Canal Musical


Canal Musical

Hoy en día, los canales musicales basados en la rotación de Clips mediante votación a través de SMS o internet son extremadamente populares. Esta audiencia joven, orientada a canales musicales utiliza un gran número de servicios interactivos, como chats SMS, quizzes SMS, aviso por ringtones, diferentes votaciones, etc.

Con nuestro sistema, se puede organizar muy fácilmente un canal musical personal con rotación de clips y titulación de temas automatizado. Se pueden definir los atributos de texto para cada video clip, tales como el nombre de la banda, el nombre del artista, el de la canción, etc. para superponerlo de forma automática al principio y al final de cada Clip.

La rotación de Clips está basada en el número de votos que el mismo consiga. On-the-fly video clip scaling option guaranties that nothing will interfere with the perception of main event. The schedule provides accuracy of mode switching and design view.

La rotación de los clips puede intercambiarse con cortes del canal, inserción de comerciales, programas propios, etc.

Es posible conectar una señal adicional desde una cámara (webcam, cámara DV) utilizando un mecanismo de picture-in-picture, lo que permite incluir otra fuente en vivo desde, por ejemplo, el estudio, en el diseño del canal. Esta función reaviva la emisión y libera espacio para información adicional (crawls, chat SMS, resultados de votaciones, etc.).

¿Qué se requiere para introducir esta solución?

Software Placa Precio U$S
TELE Info 2.2 Stream ALPHA Plus PCI-E 2675
Stream WIND SDI 2550
Stream WIND SDI II 3100
Stream ALPHA SDI 4000

 

Extra:

  • La placa Stream Audio, es un módulo para las placas STREAM ALPHA+ PCI-E (necesario para la correcta operación de TELE 2.2/TELE INFO 2.2 en Windows Vista) U$S 300.
8-800-77-00-00-6
info@streamlabs.ru
. , , 2, .1, - .