TV Interactiva


TV Interactiva

Para el hombre moderno, la televisión interactiva es una norma diaria. Una gran cantidad de programas están basados en la comunicación con el televidente. Hoy en día, estamos habituados a la posibilidad de llamar al programa y hablar con el anfitrión, a votar nuestro intérprete favorito, a enviar un SMS, etc. Nuestro sistema permite una suave integración con un amplio espectro de servicios interactivos de infortainment proveyendo las características más demandadas:

  • Chat SMS a pantalla complete, o sobre programas que se estén emitiendo, votaciones (talk shows, reality shows, shows de música o juegos, etc.), encuestas, shows de citas, concursos, etc.
  • Emisión de mensajes SMS y MMS. Moderación de los mensajes recibidos.
  • Votaciones utilizando plantillas pre-preparadas con número variable de respuestas, con la emisión de la escala de resultados, y la posibilidad de conectar equipamiento para votos telefónicos.
  • Shows de juegos interactivos en vivo.
  • Salida de bloques automáticos de fuentes RSS.
  • Salida de anuncios y crawls.
  • Inserción de una señal en vivo de una cámara (webcam, cámara DV) dentro del diseño del canal o del show en vivo.

Puede hacer diseños personalizados para cada show, preparar plantillas basadas en el diseño del programa, y emitir ítems especiales en los tiempos necesarios mientras se modifica a través del software al mismo tiempo de la emisión (para emisión rápida de información recibida). Esto permite la utilización de nuestro sistema para el diseño de emisiones de deportes en vivo, shows de juegos, talk shows, quizzes, etc.

Nuestro programa posee un modulo integrado (SDK), que provee el control de sus características desde aplicaciones externas, incluso programas desarrollados por el usuario que realicen tareas específicas. Esto permite la integración con otros programas del estudio de TV (bases de datos, software de servicios telefónicos o de internet, sistemas para recibir y moderar SMS, etc) y también otros dispositivos (consolas de votaciones, joysticks, mixers, etc.).

Partners

ComITSolvo International

¿Qué se requiere para introducir esta solución?

Software Placa Precio U$S
TELE Info 2.2 Stream ALPHA Plus PCI-E 2675
Stream WIND SDI 2550
Stream WIND SDI II 3100
Stream ALPHA SDI 4000

 

Extra:

  • La placa Stream Audio, es un módulo para las placas STREAM ALPHA+ PCI-E (necesario para la correcta operación de TELE 2.2/TELE INFO 2.2 en Windows Vista) U$S 300.
8-800-77-00-00-6
info@streamlabs.ru
. , , 2, .1, - .