Ðåøåíèÿ

Automatización de reproducción


Automatización de reproducción

La automatización de la emisión constituye uno de los componentes vitales de la operación moderna de estudios de TV.

¿Está buscando un sistema de playout completamente automatizado, robusto, flexible, innovador y rentable?

Las soluciones de automatización de Stream Labs maximizan la productividad en emisiones inteligentes de rico contenido con acceso a su edición en tiempo real. Proveemos todo lo que usted necesita para automatizar los procesos, eliminar duplicaciones, insertar señales en vivo, y manejar eficientemente una multitud de complejas operaciones.

Nuestras capacidades de ingesta de contenidos incluyen procesos automatizados y manuales que satisfacen sus requerimientos tanto si su adquisición y preparación está basada en archivos como si incluye métodos de ingesta más tradicionales.

Stream Labs ofrece una compleja solución de hardware y software para la automatización de estudios de TV programando la salida de los contenidos, insertando publicidad regional en la línea de emisión del canal central, agregando títulos, superponiendo logos estáticos y dinámicos, generando vistas de relojes y mucho, mucho más.

Una instalación simple y una operación amigable, hace de nuestro sistema la major solución para la inserción de publicidad regional. El sistema opera con tarjetas Stream ALPHA lo que garantiza conexión en cualquier estudio, sin importar si trabaja con señal análoga o digital.

No se necesita equipamiento adicional (sincronizadores, mixers, trasncodificadores, sistemas de edición no lineal, etc.), nuestros sistemas permiten ejecutar información gráfica, superposición de audio y video directamente sobre la señal que atraviesa la placa. La activación automática del modo bypass de la señal de video garantiza que sus televidentes no se quedarán mirando una pantalla negra.

Nuestro sistema puede ser conectado a un mixer que tenga entradas DSK (Down Stream Key) y componentes. Además, provee soporte para equipamiento de switcheo externo (Kramer, TELEVIEW DSC, ITM XDR, etc.), soporte para operación de equipamiento profesional vía GPI y control para dispositivos DV externos.

El sistema ofrece reproducción al aire automática de material de video en modo continuo 24/7/365.

Soporte clips de video de diferentes formatos, resoluciones y frame rates. Permite combinar archives de video originales de diferentes formatos en bloques de video utilizando sencillas técnicas de edición, llevar a cabo cortes en los clips, ajustar el brillo, contraste, saturación, gamma, nivel de audio, orden de los archivos, etc.

A diferencia de otros sistemas de automatización de emission, nuestra solución, además de ser un servidor de video, presenta un rico espectro de posibilidades en diseño de gráficos para emitir. Junto con clips de video, se pueden utilizar conjuntamente dentro de la grilla, archivos de animación, títulos y scripts de textos (crawls) con audio, y es posible superponer sobre todo esto títulos adicionales, relojes, y lecturas de temperatura.

Un mecanismo de rotación permite llenar el espacio al aire con textos, elementos gráficos y video clips. No se necesita crear complicadas listas de reproducción! Alcanza con indicar el número de emisiones para cada elemento y un rango de tiempo para su reproducción.

El software de Stream Labs permite editar las grillas on-the-fly, durante la reproducción, crear grillas de innumerable cantidad días posteriores, importarlas y compilarlas remotamente.

¿Qué se requiere para introducir esta solución?

Software Placa Precio U$S
TELE 2.2 Stream ALPHA Plus PCI-E 1825
Stream WIND SDI 1700
Stream WIND SDI II 2250
Stream ALPHA SDI 3150
TELE Info 2.2 Stream ALPHA Plus PCI-E 2675
Stream WIND SDI 2550
Stream WIND SDI II 3100
Stream ALPHA SDI 4000

 

Extra:

  • La placa Stream Audio, es un módulo para las placas STREAM ALPHA+ PCI-E (necesario para la correcta operación de TELE 2.2/TELE INFO 2.2 en Windows Vista) U$S 300.
8-800-77-00-00-6
info@streamlabs.ru
ã. Ìîñêâà, óëèöà Íîâîäìèòðîâñêàÿ, äîì 2, ê.1, Áèçíåñ - öåíòð «Ñàâ¸ëîâñêèé Ñèòè». Ñõåìà ïðîåçäà